Publicaciones + blog = SEO

Un gran consejo para posicionamiento SEO es usar un blog

Si aún no tiene un blog, pues es hora de crear uno para su negocio, es una gran herramienta para clasificar más palabras clave relacionadas con sus productos, servicios e industria. Para darle el mejor uso le dejamos algunas recomendaciones:

  • Considere la inteligencia artificial:

Asegúrate de escribir buenas metas, descripciones, y producir contenido útil en el que las personas estén dispuestas a dedicar tiempo para leerlas y compartirlas.

  • Escriba contenido de formato largo:

Los motores de búsqueda prefieren contenido de 2500 a 3000 palabras o más. Tómese el tiempo para escribir contenido atractivo que cubra un tema de principio a fin.

  • Tenga un sitio web adaptable a dispositivos móviles:

Casi el 60% de las búsquedas ahora se realizan en dispositivos móviles, así que asegúrese que su sitio web sea responsive o esté optimizado dichos dispositivos, así asegura posicionamiento SEO.

  • Siga el principio EAT:

EAT es sinónimo de experiencia, autoridad y fiabilidad. Los motores de búsqueda lo tienen en cuenta para determinar las clasificaciones.

  • Marketing integrado:

Un plan de marketing integral va más allá de simplemente publicar varias imágenes en su sitio web o redes sociales. Nuestro mundo ha cambiado y seguirá cambiando, la virtualidad es la nueva normalidad, así que mientras más estratégico sea para publicar sus contenidos, tendrá mejores resultados.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
×