Cómo deben ser los títulos en una página web

Los títulos son muy importantes para atraer clientes

Lo primero que debemos saber es que el título determina el 80% de las visitas que recibe tu sitio web. Si no capta la atención de sus clientes y los mantiene interesados en sus publicaciones entonces cualquier cosa que pueda hacer no tiene sentido. Todo el esfuerzo que pongas en crear contenido será en vano.

¿Como debe ser el título perfecto?

  • Accionable. El título comienza con: ¿Cómo…?

Este es probablemente uno de los títulos más usados. Todos tenemos preguntas y dudas sobre cómo hacer algo o resolver un problema. Con este título ofreces una solución a un problema específico.

  • Intrigante.

Una buena forma de captar la atención de potenciales clientes es usando títulos que generen expectativa. Si escribes un título donde ya anticipas lo que hará en el interior del artículo puede que tengas éxito de todos modos. Pero qué mejor que despertar la imaginación de la gente y que sea irresistible entrar a leer tu publicación.

  • Controvertido.

En Internet encontramos mucha información para todo, pero ¿no sería divertido escribir algo diferente y darle la vuelta al tema? Puedes traer otra perspectiva hablando de las fallas más comunes o las mejoras que se pueden hacer. Esto creará una controversia que interesará a muchos lectores que siempre están buscando los pros y los contras de un tema determinado.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
×